Club Hockey Pozuelo

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Todos por el ascenso

Correo Imprimir PDF

img-20150519-wa0005

¡Estimados amigos/as!
Este ha sido uno de los años mas difíciles en la historia del CHP y a su vez llegamos al día 24 de mayo con la posibilidad de hacer que sea un año histórico!!!
Nuestros dos primeros equipos (masculino y femenino) llegan a la ultima jornada con posibilidades matemáticas de ascender a la máxima competición nacional DHA y DHF
Sabemos no es fácil y dependemos de resultados de terceros pero pase lo que pase habrá sido una temporada espectacular. Llevaban nuestros primeros equipos un año sin jugar en casa y como el resto han estado la primera vuelta de la liga entrenando donde y como han podido y aun así han hecho una magnifica segunda vuelta gracias al esfuerzo y trabajo de estos meses ya con campo propio. Tanto que ambos equipos se han aupado a esas posiciones de ascenso posible hasta la ultima jornada.
Por eso y pase lo que pase queremos rendirles en casa nuestro homenaje y reconocimiento acudiendo todos a animarles y apoyarles el domingo 24 en casa.
Pero también creemos que este reconocimiento y celebración de temporada no sólo debe ir para los jugadores/as de los primeros equipos si bien son nuestro referente creemos todos y cada uno de los que visten y defienden nuestra camiseta en cualquier categoría, sus padres, madres, amigos, simpatizantes, entrenadores, delegados, colaboradores.... se merecen mas que nunca este año el reconocimiento de todos nosotros y para ello hemos organizado para todos un "tercer tiempo" el domingo con una gran paella familiar, para nuestra gran familia, la del CHP.
Así por que todos nos los merecemos y porque todos juntos hacemos realidad nuestros proyectos e ilusiones os esperamos a todos de VERDE el domingo en el Valle de las Cañas.
Agradeciendo como siempre vuestra colaboración y confianza en el CHP os enviamos un cordial saludo

Atentamente
Por la Junta Directiva CHP
Mónica García
Presidenta
(*) PD: todos aquellos que podáis colaborar a la hora de preparar las mesas, servir la paella....os rogamos contactéis con Javier de los Mozos a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla .

Estás aquí: El Club Todos por el ascenso