Club Hockey Pozuelo

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Portada Marzo 2018

Correo Imprimir PDF

s16_2018

fs201812calendario

DHB – TABURIENTE – CH POZUELO (0 – 0) Por Roberto Vallejo

Nos enfrentábamos a un partido muy complicado, en el que las condicionesjugaban en nuestra contra: El encuentro se disputaba el mismo día que viajábamos, así que después de levantarnos a las cuatro de la mañana y de un trayecto de casi tres horas de avión, llegamos a Canarias donde, además, nos esperaban el calor y la humedad que no tenían nada que ver con lo que teníamos en Pozuelo en estas fechas. Aun así, teníamos muy claro que no existen excusas para el trabajo y esa es nuestra filosofía. Los dos primeros cuartos se caracterizaron por una inmensa presión por nuestra parte, sobre todo en el medio campo, mientras que ellos fueron más conservadores y nos dejaron bastante libertad de movimientos. Ambos equipos contamos con escasas oportunidades. En los dos últimos cuartos, las tornas cambiaron y fueron ellos los que llegaron con más presión a nuestra meta, pero nuestros Espartanos respondieron con más trabajo y una madurez defensiva solo propia de nuestro Club. Finalizando el partido, el equipo local tuvo su gran oportunidad en un penalti corner que estrellaron en el palo. Al final obtuvimos un punto muy valioso en un campo siempre complicado y aunque, quizá, hubiésemos merecido la victoria, nadie nos quita el derroche de trabajo y corazón que todo el equipo puso en cada minuto del partido.

escudo
1Div Femenina - FC BARCELONA – CH POZUELO (1 – 1) Por Julieta Torres
cronica4

Un partido donde en el primer y segundo cuarto las chicas de pozuelo tenían el control y obtuvieron jugadas muy claras de gol que no pudieron concretar. El partido se fue al descanso con el marcador en 0 para ambos equipos. En el tercer cuarto, las chicas de pozuelo lograron romper el marcador y se pusieron en ventaja con gol de Ailen López quien a través de penalti. En el último cuarto las chicas de pozuelo dominaban sin atacar tanto pero con el control de la bola, hasta que en una jugada del Barcelona F. C lograron conseguir un penalti a 30 segundos del final y a partir de esa jugada lograr convertir el gol. Así el partido termino en empate y las chicas de Pozuelo lograron llevarse solo un punto.

1Div Femenina – CASTELLDEFELS – CH POZUELO (0 – 2) Por Julieta Torres

En el partido de hoy las chicas de pozuelo lograron conseguir su primer partido ganado de la segunda vuelta por dos tantos a cero. En los primeros dos cuartos el partido fue un partido lento que se mantuvo en mitad de campo con oportunidades muy ocasionales para ambos equipos. Así es como el partido se fue al descanso sin ningún gol. En el tercer cuarto las chicas de pozuelo ajustaron algunas cosas y a través de una jugada Agustina Puglisi logro convertir el primer tanto del partido. En el cuarto cuarto el Castelldefels intento tener algunas oportunidades pero las chicas de Pozuelo defendían su portería muy bien, cuando en otra jugada, otra vez Agustina Puglisi, pone el 2 a 0 para liquidar el partido y darle el primer partido ganado a las chicas de Pozuelo. Así es como las chicas de pozuelo se vuelven a Madrid con 4 puntos y ahora tendrán unas semanas de descanso para prepararse para la próxima fecha.

cronica3
2Div Femenina – CH POZUELO – SPV (0 – 3) Por Rosario Montes
cronica4

Hoy nos tocó el rival más fuerte de la liga, el SPV que su objetivo es ascender a primera división. Después del resultado de la primera vuelta (9-0 abajo) nuestra meta era intentar defender mucho y que no nos pudieran los nervios. Empezamos jugando bastante concentradas, pero con un poco de miedo, eso hizo que por fallos nuestros termináramos el primer cuarto 0-2 abajo. El resto del partido, si bien conseguimos cerrar el centro y mantenerlas lejos de nuestra portería, hasta en algunas ocasiones inquietarlas, no pudimos definir las situaciones que tuvimos y terminamos el último cuarto con un gol de penalti. 0-3 abajo, pero con buenas sensaciones, con mucha entrega y metas conseguidas. Nuestra portera Carlota sigue lesionada, pero jugo con nosotras Paula la juvenil, que también paró justo ese mismo partido en la primera vuelta. Que por cierto lo hizo genial, paró muchos tiros hasta un uno contra uno que tuvo, supo salir para achicar la portería, pero sin pasarse y evitó un gol muy claro.

 

 
 
 
Estás aquí: El Club Portada Marzo 2018