Escuela CHP

La escuela es el lugar donde los más pequeños empiezan a sentir pasión por el hockey. El lugar donde aprenden valores como el compañerismo y el lugar en el que se crean grandes amistades.
En estas edades el objetivo es que, además de aficionarse al deporte, lo pasen en grande. La diversión es la mejor base para un buen aprendizaje.

Mini

El objetivo en esta etapa (4 y 5 años de edad) es que conozcan el deporte del hockey y que asimilen su parte más lúdica, tanto de manera individual como en equipo. Los más pequeños aprender a seguir y respetar las normas, a la vez que los aspectos técnicos básicos del juego.

Prebenjamín

Participan en liga federada 3×3, jugando un partido al mes (normalmente los sábados por la mañana). También juegan el campeonato escolar del Ayuntamiento de Pozuelo y tienen actividades organizadas por la Federación Madrileña algunos sábados o domingos.

Benjamín

Categoría mixta que participa en liga federada 6×6 , jugando entre 2 y 4 días al mes, normalmente los sábados por la mañana. A esta edad se busca que estén más concienciados con el juego en equipo, el compañerismo y la idea de compartir. Empiezan a desarrollo de capacidades físicas básicas como la fuerza, la resistencia y la flexibilidad.

Alevín

Categoría mixta que participa en liga federada 7×7 y en la Liga escolar. A esta edad aprenden a entender los planteamientos tácticos de juego y a asimilar la importancia del equipo como conjunto. 
Toman conciencia de que todos y cada uno de los jugadores son importantes dentro del equipo y los lazos de amistad que se forman ya son muy importantes.

Infantil

Primera categoría en la que se separan las líneas masculina y femenina. Participan en liga federada autonómica 9×9, con opciones a clasificación al Campeonato de España, una experiencia que queda grabada en su cabeza para siempre.

A esta edad se refuerza la importancia de coordinar el hockey con sus tareas escolares, la autorresponsabilidad, el compromiso con el equipo y los hábitos de vida saludable.

Cadete

 

Parte fundamental del trabajo a esta edad es consolidar el hábito deportivo como estilo de vida saludable, sea cual sea su proyección en el mundo del hockey.

Además se desarrollan programas de entrenamiento de tecnificación de jugadores y jugadoras para aumentar su rendimiento deportivo de cara a su posible incorporación en los equipos Senior, cuando las circunstancias así lo permitan.

Club Hockey Pozuelo

Polideportivo Valle de las Cañas

Dirección: Juan Antonio Samaranch Torelló s/n

28223 Pozuelo de Alarcón

Email:

info@hockeypozuelo.com

Descarga nuestra app