Club Hockey Pozuelo

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Noticias

Fallecimiento padre de Sergio Mena

Correo Imprimir PDF
Última actualización en Lunes, 20 de Febrero de 2017 21:03 Leer más...

Women Hockey World League Round 2 Valencia 201702

Correo Imprimir PDF
Última actualización en Lunes, 20 de Febrero de 2017 21:03 Leer más...

Álvaro García Sánchez

Correo Imprimir PDF

 

Última actualización en Miércoles, 07 de Septiembre de 2016 20:27 Leer más...

El CHP consigue el cuarto puesto en el Campeonato de España de Hockey Sala Primera División

Correo Imprimir PDF
Última actualización en Sábado, 20 de Febrero de 2016 14:25 Leer más...

El CHP cada vez aporta más jugadores a las selecciones autonómicas y nacionales

Correo Imprimir PDF

La ilusión y los esfuerzos depositados en el entrenamiento y desarrollo de nuestros jóvenes deportistas, nos han reportado el honor de poder contribuir a las selecciones nacionales y autonómicas con 12 de nuestros mejores deportistas. Estos se reparten entre las selecciones nacionales Sub 15 (masculina y femenina) y la Sub 21 masculina, así como en las autonómicas  Sub 18, tanto femenina como masculina.
Desde los más jóvenes jugadores de nuestro club, elegidos para participar en las concentraciones de diciembre de las Sub 15 nacionales, Javier Sanz y Soraya García, hasta el brillante y no tan joven Lucas García, llamado por Roger Pallarols a integrarse en la Concentración Técnica que tendrá lugar del 27 al 29 de noviembre en Barcelona. Pasando por los vigentes campeones del campeonato de España finalizado el pasado 1 de noviembre.

Me refiero tanto a la selección autonómica Sub 18 femenina como a la masculina que, con algo más de dificultad para los hombres llegando hasta el ´´Shoot out``(4-2) tras un reñido 1-1, batieron a sus respectivas selecciones catalanas. Manuel Mondo, Guillermo de la Cuerda y Pedro García fueron nuestros representantes en tan importante competición. Pero donde verdaderamente destaca nuestra aportación al hockey español es en la Sub 18 femenina, fueron Camila Marcos, Yolanda Cabello, las hermanas Constanza y Florencia Amundson, Paula Gallart y Candelaria Santacruz parte del equipo que consiguió revalidar el título de campeonas de España gracias a dos goles a favor y ninguno en contra.
Si bien no es algo inusual que nuestro club aporte deportistas a las selecciones nacionales y autonómicas, es sin duda un reconocimiento al esfuerzo y dedicación tanto de los seleccionados como de todo el cuerpo técnico que se encarga de formar, día a día, a estas jóvenes promesas. Así como un gran incentivo para todos los demás integrantes del club, que podemos ver como los compañeros con los que entrenamos codo con codo cumplen su sueño.

Última actualización en Viernes, 13 de Noviembre de 2015 22:06

Página 1 de 5

Estás aquí: Noticias