Club Hockey Pozuelo

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Carta de Francesco Mittrota y Dina Algora

Correo Imprimir PDF

Querida familia pozuelera,

Después de muchos kilómetros y de muchas despedidas ya hemos llegado a nuestra nueva casa, listos para empezar a perseguir el sueño que nos ha traído aquí, a Amberes.
Hace unos pocos meses dedsc 0086cidimos comenzar esta aventura convencidos de lo mucho que nos puede aportar como personas, como pareja, como profesionales, y como jugadores de hockey.

Gracias a este deporte hemos tenido la suerte de formar parte de esta maravillosa familia que es el CHP. Y ya, desde los primeros pasos en este nuevo mundo os queremos dar las gracias por haber sido casa y refugio para esa adolescente que llegó un poco perdida de barcelona y para ese estudiante que vino para 10 meses y se quedó 4 años.
Todo lo que hoy traemos en la mochila y que seguro será la llave que abra un montón de puertas aquí en bélgica es gracias a todo lo que hemos vivido y aprendido en el Pozu.
Por eso lo que más nos gustaría es seguir cargando la mochila para algún día poder devolver al menos una parte de todo lo que este club nos ha aportado.

Así que gracias de corazón a todos y cada uno de vosotros.

Gracias Mónica, por tu dedicación, por la pasión e ilusión con la que sigues cada paso del CHP y, en especial, por seguir los nuestros.

Gracias Bebe, por ser nuestro mentor, por haber creído en nosotros como entrenadores y buen ejemplo para los pequeños.

Gracias a los padres, por dejarnos disfrutar de vuestr@s hij@s, por vuestra entrega y dedicación.dsc 0090

Gracias a todos los entrenadores, por vuestra paciencia, vuestra pasión y por todo lo que nos habéis enseñado.

Gracias a nuestr@s jugador@s, por contagiarnos con vuestras sonrisas y vuestras inmensas ganas de aprender. Vosotros habéis sido nuestros pequeños y grandes maestros.

Gracias a la mejor grada del mundo, siempre fiel, siempre presente, que empuja como ninguna, que celebra los éxitos con pasión y que da calor y cariño cuando no se logran los objetivos.

Gracias Espartanos y Lechonas, por ser apoyo, compromiso, sacrificio, ilusión, ejemplo, pasión, amistad, risas, diversión y por todos los abrazos en los goles, las victorias y sobretodo en las derrotas.

Gracias familia!!
Aquí y en la luna nosotros SOMOS POZUELO!

Estás aquí: Noticias Latest Carta de Francesco Mittrota y Dina Algora