Club Hockey Pozuelo

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Los dos equipos de Hockey Pozuelo se clasifican para el Campeonato de España Infantil

Correo Imprimir PDF

Brillante clasificación como primeros de grupo

Los equipos femenino y masculino infantiles de hockey sala del Club Hockey Pozuelo se clasificaron brillantemente el pasado fin de semana como vencedores de su respectivas fases de sector.

El equipo infantil fememino disputó la fase sector en Gijón, mientras que el masculino lo hizo en Madrid, como organizador, en las instalaciones de la Federación Madrileña en Somontes. Ambos se clasificaron como primeros de sus respectivos sectores y disputarán la fase final del Campeonato de España Infantil de Hockey Sala.

Las chicas vencieron con claridad en su primer partido contra el organizador Codema por 19-1, y con más apuros al RS Tenis de Santander por 2-1. Con la clasificación casi conseguida, fueron derrotadas en su último partido por el Sardinero, también de Santander, por 4-3. La diferencia de goles dio el primer puesto a nuestras chicas en una apretada clasificación en la que se producía un triple empate en la cabeza.

Los chicos por su parte no perdieron ninguno de sus cuatro partidos. Empataron frente a UD Taburiente de Las Palmas de Gran Canaria, y vencieron a Club de Campo VIlla de Madrid, San Fernando (Cádiz) y CH Albor (Ourense). Nuestro equipo por tanto se clasifica también como primero de su sector.

La fase final del Campeonato se celebrará en Terrassa (Barcelona) del 23 al 26 de abril.

¡ Somos Hockey Pozuelo !

Estás aquí: Noticias Newsflash Los dos equipos de Hockey Pozuelo se clasifican para el Campeonato de España Infantil